Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maestras y maestros que «aprenseñamos»
Jacky Camós Wiewel, Margarita Guinó Arias
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 335, 2024, págs. 26-30
Jacky Camós Wiewel, Margarita Guinó Arias
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 508, 2024, pág. 26
Abriendo cajas, descubrimos y construimos nuevos aprendizajes
Margarita Guinó Arias
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 330, 2023, pág. 66
Joan Callarisa Mas, Margarita Guinó Arias
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 324, 2023, págs. 52-56
L’evidència en la pràctica:: Obrint capses, descobrim i construïm nous aprenentatges
Margarita Guinó Arias
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 503, 2023, pág. 66
Els reporters de la història: Aprensenyar, una experiència d´aprenentatge compartit: escola i universitat
Joan Callarisa Mas, Margarita Guinó Arias
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 497, 2023, pág. 52
Reporteros de la historia: la gamificación en el marco de un proyecto interdisciplinar en un aula multigrado de primaria
Joan Callarisa Mas, Margarita Guinó Arias
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: The game in History Education: from the playful attitude to gamification), págs. 160-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados