Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Digital Disconnection and Portuguese Youth: Motivations, Strategies, and Well-Being Outcomes
Patrícia Dias, Leonor Martinho, Ana Jorge
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 44, 2023
Crowdfunding Platforms in the Political Economy of Alternative Media
Lina Moscoso Teixeira, Ana Jorge
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Plataformas Digitais na Economia Conectada: Discurso, Controlo, Consumo e Colaboração), págs. 183-202
Crianças e adolescentes conectados em contexto
Ana Jorge
DESIDADES: Revista Científica da Infância, Adolescência e Juventude, ISSN-e 2318-9282, Nº 24, 2019, págs. 70-73
Antonio García Jiménez, Ana Jorge
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 11-12
The co-option of audiences in the attention economy: Introduction
Ana Jorge, Inês Amaral, David Mathieu
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, Nº. Extra 0, 2018 (Ejemplar dedicado a: The co-option of audiences in the attention economy), págs. 1-4
‘I am not being sponsored to say this’: a teen youtuber and her audience negotiate branded content
Ana Jorge, Lidia Marôpo, Thays Nunes
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, Nº. Extra 0, 2018 (Ejemplar dedicado a: The co-option of audiences in the attention economy), págs. 76-96
Are victims to blame?: Youth, gender and moral discourse on online risk
Ana Jorge, Lorleen Farrugia
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 9, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Gender and Media: Historical, temporal and contemporary trends), págs. 285-301
Problematizar para intervir: rádio online e educação para os media como estratégia de inclusão de jovens
Maria José Brites, Sílvio Correia Santos, Ana Jorge, Catarina Navio
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 8, No 1, 2014, págs. 145-169
Contactar, entreter, informar: um retrato da inclusão digital de jovens e seus familiares em Portugal
Ana Jorge, Maria José Brites, Kárita Cristina Francisco
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 3, 2011, págs. 101-131
Práticas de educação para os media em Portugal. Uma visão panorâmica
Ana Jorge, Luís Pereira, Conceição Costa
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha / coord. por Ilana Eleá, 2014, ISBN 978-91-86523-90-9, págs. 167-172
RadioActive. Um projeto europeu de rádio online
Maria José Brites, Ana Jorge, Sílvio Correia Santos
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha / coord. por Ilana Eleá, 2014, ISBN 978-91-86523-90-9, págs. 181-186
Feminismo y sociedad de Ia información: ¿una relación fructífera?
Ana Jorge, Emelina Galarza
Actas 1er Congreso Estatal FIIO sobre igualdad entre mujeres y hombres.: Mujeres sabias, entre la teoría y la práctica : XXV años de estudio de género., 2004, ISBN 84-689-2053-3, págs. 328-332
Book review of Van der Graaf, S. (2018). ComMODify: User creativity at the intersection of commerce and community. London: Palgrave Macmillan.
Ana Jorge (res.)
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, Nº. Extra 0, 2018 (Ejemplar dedicado a: The co-option of audiences in the attention economy), págs. 145-146
Es reseña de:
ComMODify: User Creativity at the Intersection of Commerce and Community
Shenja van der Graaf
London : Palgrave Macmillan, 2018
Commercial sharenting on Instagram: How parents build social capital and monetize baby accounts. Sharenting comercial en Instagram:Como los padres construyen capital social y monetizan cuentas para sus hijos
Tesis doctoral dirigida por Sonia Carcelén García (dir. tes.), Ana Jorge (dir. tes.), Patricia Núñez Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados