Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollando estructuras lógicas del razonamiento (1): identificación y clasificación
Pep Callís Franco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 336, 2024, págs. 75-78
Para llegar a la cumbre es imprescindible un entrenamiento previo adecuado
Pep Callís Franco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 335, 2024, págs. 75-77
Movilizando las imágenes mentales
Pep Callís Franco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 334, 2024, págs. 79-81
Mobilitzant les imatges mentals
Pep Callís Franco
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 507, 2024, pág. 79
Hay que interiorizar el paisaje vivido para revivir la experiencia
Pep Callís Franco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 333, 2023, págs. 73-74
Desvelando el pensamiento analítico-sintético
Pep Callís Franco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 332, 2023, págs. 71-74
Para poder llegar a la cumbre hay que dominar las técnicas de escalada: cómo se estructura y se adquiere el pensamiento analítico-sintético
Pep Callís Franco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 331, 2023, págs. 69-71
Los atajos no son siempre el mejor camino para llegar a la cima: aprender las tablas de multiplicar
Pep Callís Franco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 330, 2023, págs. 67-69
Los atajos no son siempre el mejor camino para llegar a la cima
Pep Callís Franco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 328-329, 2023, págs. 73-75
Coronar la cima: de la vivenciación a la generalización matemática
Pep Callís Franco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 326, 2023, págs. 65-66
Pep Callís Franco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 326, 2023, págs. 67-68
Con la mochila a punto...: emprendemos una expedición matemática para disfrutar de un camino lleno de emoción y de belleza
Pep Callís Franco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 325, 2023, págs. 66-68
VIURE LES MATES: Desvetllant el pensament analiticosintètic
Pep Callís Franco
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 505, 2023, pág. 71
Per poder fer el cim cal dominar les tècniques d’escalada: Com s’estructura i s’adquireix el pensament analiticosintètic?
Pep Callís Franco
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 504, 2023, pág. 69
Fer el cim De la vivenciació a la generalització matemàtica
Pep Callís Franco
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 499, 2023, pág. 65
Pep Callís Franco
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 499, 2023, pág. 67
Viure les matemàtiques: Amb la motxilla a punt...Emprenem una expedició matemàtica per gaudir d’un camí ple d’emoció i bellesa
Pep Callís Franco
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 498, 2023, pág. 66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados