Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cerrar el ciclo de feedback del cliente
Rob Markey, Frederick F. Reichheld, Andreas Dullweber
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 12, 2009, págs. 34-38
James Allen, Frederick F. Reichheld, Rodolfo Spielmann
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 11, Nº. 6, 2006, págs. 122-130
The microeconomics of customer relationships
Frederick F. Reichheld
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 47, Nº 2, 2006, págs. 73-78
Lo único que necesita para crecer
Frederick F. Reichheld
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 121, 2004, págs. 6-16
Una fórmula para reducir costes: lealtad
Christine Detrick, Frederick F. Reichheld
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 61, 2004, págs. 77-79
El único número que necesita mejorar
Frederick F. Reichheld
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 12, 2003, págs. 38-46
The One Number You Need to Grow
Frederick F. Reichheld
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 12, 2003, págs. 46-54
Darrell K. Rigby, Frederick F. Reichheld, Phil Schefter
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 80, Nº 2, 2002, págs. 101-107
La lealtad: el arma secreta en la Web
Frederick F. Reichheld, Phil Schefter
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 6, Nº. 4, 2001, págs. 108-121
Frederick F. Reichheld
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 71, Nº 2, 1993, págs. 64-71
Los beneficios de la gestión basada en la lealtad
Frederick F. Reichheld
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 55, 1993, págs. 4-16
Cómo gestionar los servicios como si fueran productos tangibles
W. Earl Sasser, Frederick F. Reichheld
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 46, 1991, págs. 89-97
La satisfacción: el camino falso hacia la lealtad del empleado
Frederick F. Reichheld
Motivación de equipos humanos, 2007, ISBN 84-96612-41-4, págs. 174-180
La pregunta decisiva 2.0: Cómo Utilizan Las Empresas el Sistema de Promotores Netos para Crecer
Frederick F. Reichheld, Rob Markey, María López Medel (trad.), Luis Ruiz (trad.)
LID Editorial Empresarial, 2012. ISBN 978-84-8356-661-9
El efecto lealtad: crecimiento, beneficios y valor último
Frederick F. Reichheld, Thomas Teal
Ariel España, 1996. ISBN 84-344-1421-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados