Periodo de publicación recogido
|
|
|
El ajedrez como herramienta pedagógica para el desarrollo de la concentración de los estudiantes
Francisco Ofenis Dueñas Segovia, Lázaro Enriquez Caro, Leticia Maribel Mendoza Mendoza, Idelisa Esther Castro Bermúdez, Bella Flor Zamora Vera
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 10, Nº. 2, 2019, págs. 195-202
El aprendizaje cooperativo como alternativa para la inclusión en la Educación Física
Lázaro Enriquez Caro, Oscar Egberto Mera Chinga, Idelisa Esther Castro Bermúdez
RECUS: Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad, ISSN-e 2528-8075, Vol. 1, Nº. 3 (Septiembre - Diciembre), 2016, págs. 1-5
Fundamentos filosóficos del entrenamiento deportivo en los deportes de combate
Félix Oliverio Malpica Rodríguez, Alejandro Torres Gómez de Cádiz Hernández, Lázaro Enriquez Caro
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. Extra 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: Promoción y Desarrollo de la Cultura Artística y Científica), págs. 163-172
Idelisa Esther Castro Bermúdez, Lázaro Enriquez Caro
Escenarios educativos latinoamericanos: Una mirada desde las universidades / Eldis Román Cao (comp.), Martín Porras Salvador (comp.), Asneydi Daimí Madrigal Castro (comp.), Patricia Medina Zuta (comp.), Sebastiana del Monserrate Ruiz Cedeño (comp.), 2019, ISBN 978-9942-948-33-5, págs. 37-52
El aprendizaje cooperativo: una propuesta de intervención educativa para la atención a la diversidad de niños con retardo en el desarrollo psíquico
Lázaro Enriquez Caro
Educación especial e integración escolar y social en Cuba / coord. por Paco Jiménez Martínez, 1999, ISBN 84-87767-98-2, págs. 313-360
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados