InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ética y formación de profesionales en comercio internacional
Luis Arturo Guerrero Azpeitia
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Dicember 2022))
Yuxtaposición, trayectorias sociales y la construcción del objeto de estudio: reflexiones metodológicas
Luis Arturo Guerrero Azpeitia
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 13, N. 19, 2022, págs. 52-73
Luis Arturo Guerrero Azpeitia
RUNAS. Journal of Education & Culture, ISSN-e 2737-6230, Vol. 3, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Lukács e Historia y Conciencia de Clase, un siglo después: dialéctica, totalidad, y cosificación; e21071)
Tensiones, emociones y aprendizaje en estudiantes universitarios en tiempos de pandemia
Luis Arturo Guerrero Azpeitia
Puriq: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2707-3602, ISSN 2664-4029, Vol. 3, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Puriq (setiembre-diciembre)), págs. 764-779
Eduardo Cruz, Luis Arturo Guerrero Azpeitia
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 6, Nº. 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Encierros y control social. Reflexiones y experiencias encarnadas; e210787), pág. 1
Evaluación vertical y horizontal: Una integración entre el Supply Chain Operations Reference y el Balanced Scordcard
Eduardo Cruz, Luis Arturo Guerrero Azpeitia
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 6, Nº. 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: América Latina y el mundo frente al COVID-19: problemas, experiencias y debates abiertos a un año de la pandemia), págs. 177-195
Sara Bravo Villanueva, Luis Arturo Guerrero Azpeitia
RUNAS. Journal of Education & Culture, ISSN-e 2737-6230, Vol. 2, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dosssier: El legado de Pierre Bourdieu en la educación y la cultura. A propósito de su vigésimo aniversario luctuoso.; e21055)
Luis Arturo Guerrero Azpeitia
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 5, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pierre Bourdieu: trabajo sociológico e investigación en las ciencias sociales y las humanidades), págs. 117-131
Políticas compensatorias en México y el rezago educativo en el Estado de Hidalgo
Luis Arturo Guerrero Azpeitia
Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu, ISSN-e 2007-4581, Vol. 6, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu)
La construcción del objeto de estudio. Algunas relaciones a considerar
Armando Ulises Cerón Martínez, María Guadalupe Veytia Bucheli, Luis Arturo Guerrero Azpeitia
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 22, 2017, págs. 135-153
Víctor Manuel Zamudio García, Andrés Solares Sustaeta, Glendamira Serrano Franco, Luis Arturo Guerrero Azpeitia
La investigación como vínculo entre educación y sociedad / coord. por Donato Vallin Gonzalez, Fátima Yaraset Mendoza Montero, María Luisa Pereira Hernández, Arturo González Torres, Rocío Calderón García, 2023, ISBN 978-84-09-52250-7, págs. 168-177
Educación actual: retos y herramientas tecnológicas
Glendamira Serrano Franco, Luis Arturo Guerrero Azpeitia, Víctor Manuel Zamudio García
Reflexiones y aportes de la investigación para la mejora de la enseñanza / coord. por Francisco Santillán Campos, 2021, ISBN 978-607-8435-95-1, págs. 113-125
Herramientas tecnológicas en la educación virtual y retos actuale
Glendamira Serrano Franco, Luis Arturo Guerrero Azpeitia, Víctor Manuel Zamudio García
Temas fundamentales en la investigación educativa / coord. por Francisco Santillán Campos, 2021, ISBN 978-607-8830-03-9, págs. 88-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados