InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Explorando la táctica ambivalente: la invención de tríadas por equipos de bateo y fideo
Roberto Sánchez Gómez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 83, 2024, págs. 22-31
La enseñanza de las actividades físicas de incertidumbre ambiental en educación física: en busca de una performance inteligente para los jugadores de la naturaleza
Roberto Sánchez Gómez
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Nº. 22, 2020, págs. 296-319
Planificar mejor en el modelo TGfU: "Teaching Games for Understanding" prioriza táctica frente a técnica
Roberto Sánchez Gómez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 57, 2017, págs. 7-14
Voces desde los juegos modificados: ¿de qué nos advierten los jugadores cuando aprenden con el modelo Teaching Games for Understanding?
Roberto Sánchez Gómez
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 410, 2015, págs. 57-68
El modelo Teaching Games for Understanding en el contexto internacional y español: una perspectiva histórica
Roberto Sánchez Gómez, José Devís Devís, Vicente Navarro Adelantado
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 16, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Teoría y práctica de los enfoques tácticos en la enseñanza del deporte en el ámbito escolar (I) = Theory and practice of game based approaches in school context (I)), págs. 197-213
Los juegos modificados y las modificaciones según el alumnado en el modelo comprensivo
Roberto Sánchez Gómez, José Devís Devís, Vicente Navarro
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 37, 2011, págs. 20-30
La enseñanza del béisbol basada en niveles de complejidad táctica
Roberto Sánchez Gómez
Modelos de enseñanza en educación física: unidades didácticas de juegos deportivos de diana móvil, golpeo y fildeo y pared / coord. por Antonio Méndez Giménez, 2014, ISBN 978-84-942579-2-6, págs. 221-266
La enseñanza del Voleibol por niveles de complejidad táctica mediante el enfoque comprensivo
Roberto Sánchez Gómez
Modelos actuales de iniciación deportiva: unidades didácticas sobre juegos y deportes de cancha dividida / coord. por Antonio Méndez Giménez, 2011, ISBN 978-84-9823-827-3, págs. 153-192
José Devís Devís, Carmen Peiró Velert, Roberto Sánchez Gómez
Investigación y juego motor en España / coord. por Vicente Navarro Adelantado, Carmen Trigueros Cervantes, 2009, ISBN 978-84-8409-295-7, págs. 297-324
El aprendizaje a través de los juegos cooperativos
Roberto Sánchez Gómez
Aprendizaje a través del juego / coord. por Juan Antonio Moreno Murcia, 2002, ISBN 84-9700-095-1, págs. 133-150
Juegos deportivos y experiencia satisfactoria: sugerencias para la educación física basadas en la participación, la igualdad y la comprensión
Roberto Sánchez Gómez
La actividad deportiva en el ámbito escolar / coord. por Santiago Camarero Gómez, Víctor José Tella Muñoz, José Javier Mundina Gómez, 1997, ISBN 84-7986-164-9, págs. 189-214
Roberto Sánchez Gómez (res.)
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 37, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico "Nuevas perspectivas en la didáctica de la Educación Física". Coordinador: Juan G. Fernández-Bustos.), págs. 83-85
Es reseña de:
Aprendizaje cooperativo: Materiales curriculares para Educación Secundaria en Educación Física
Pablo Miguel Garví Medrano, Luis Miguel García López, Javier Fernández Río
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2022. Atenea, 35. ISBN 978-84-9044-514-3
Didáctica de la educación física para bachillerato basada en modelos
Juan Gregorio Fernández Bustos, Antonio Méndez Giménez, Roberto Sánchez Gómez
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-223-7
La enseñanza para la comprensión de los juegos deportivos: un estudio de casos en Educación Secundaria
Roberto Sánchez Gómez
Tesis doctoral dirigida por Vicente Navarro Adelantado (dir. tes.), José Devís Devís (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados