InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ecosistemas de formación blended-learning para emprender y colaborar en la universidad: Valoración de los estudiantes sobre los recursos
Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Fernando Ribeiro Gonçalves
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Metodologías de Aprendizaje Colaborativo), págs. 7-24
Formación del profesorado universitario en las competencias docentes
Antonio María Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Fernando Ribeiro Gonçalves
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 13, Nº. 17, 2011, págs. 119-138
María Concepción Domínguez Garrido, Fuensanta Hernández Pina, Antonio María Medina Rivilla, Ernesto López Gómez, Vito José de Jesús Carioca, Fernando Ribeiro Gonçalves
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 637-646
Ecosistemas de formación blended-learning para emprender y colaborar en la universidad: Valoración de los estudiantes sobre los recursos
Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, Fernando Ribeiro Gonçalves
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 445-454
Formación y desarrollo de competencias profesionales: otro reto a la calidad de la enseñanza superior. Una propuesta para Iberoamérica
Fernando Ribeiro Gonçalves
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, 2010, ISBN 978-84-8004-971-9, págs. 65-74
Perspectivas de la evaluación de la calidad universitaria en Portugal: el caso del Observatorio Permanente de la Calidad de la Enseñanza en la Universidad del Algarve
Fernando Ribeiro Gonçalves, Helena Quintas, Sandra T. Valadas
Modelos de evaluación de la calidad en instituciones universitarias / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 2003, ISBN 84-7991-148-4, págs. 267-294
Influencia del sistema de valores del profesor en el contexto psicodidáctico
Fernando Ribeiro Gonçalves
Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones" / Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), 1986, ISBN 84-7405-335-8, págs. 573-577
La influencia de la concepción axiológica del profesor en la comunicación en el aula
Fernando Ribeiro Gonçalves
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados