Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Isidoro Candel Gil, Mª Josefa García Sánchez, Esperanza Gil Blanco, Encarna Guillén Navarro, Ana Belén Manuel Ruiz, María del Carmen Martínez Martínez, Julio Pérez López, Regina Zaforteza Fortuny
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 11, Nº. 1-2, 2011, págs. 57-65
Elaboración de un programa de atención temprana
Isidoro Candel Gil
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 3, Nº. 7, 2005 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre N.E.E.), págs. 151-192
La evaluación interdisciplinar en atención temprana
Isidoro Candel Gil
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 62-69
La educación en el síndrome de Down: ¿Cómo y hacia dónde vamos?
Isidoro Candel Gil
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, ISSN 1132-1911, Vol. 19, Nº. 73 (Junio), 2002, págs. 48-53
Una experiencia de estimulación temprana en niños con síndrome de down
Isidoro Candel Gil, Isabel Pelegrín Nicolás, Concepción Navarro Azcue
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 19, 1985
Síndrome de Down y desarrollo psicosocial
Isidoro Candel Gil
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 36, Nº. 1, 1981, págs. 101-108
Síndrome de Down: Tres son multitud
Isidoro Candel Gil, Carmen Sáez Zea
Neuropsicología del desarrollo / coord. por Marisa Arnedo Montoro, Judit Bembibre Serrano, Armando Montes Lozano, Mónica Triviño Mosquera, 2017, ISBN 9788491101178, págs. 117-130
Síndrome de Down: tres son multitud
Isidoro Candel Gil, Carmen Sáez Zea
Neuropsicología Infantil: a través de casos clínicos / coord. por Marisa Arnedo Montoro, 2015, ISBN 978-84-9835-913-8, págs. 151-164
Estructura de la unidad de neonatología y coordinación con el equipo de atención temprana
Vicente María Bosch Giménez, Juan Sánchez-Caravaca, Isidoro Candel Gil
Atención temprana en el ámbito hospitalario / Jessica Piñero Peñalver (comp.), Julio Pérez López (aut.), F. Vargas Torcal (aut.), Ana Belén Candela Sempere (aut.), 2014, ISBN 978-84-368-3143-6, págs. 257-278
Isidoro Candel Gil, Maribel Caravaca Cantabella
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Isidoro Candel Gil
Atención temprana : desarrollo infantil, diagnóstico, trastornos e intervención / coord. por Fernando Mulas, María Gracia Millá Romero, 2005, ISBN 84-7986-598-9, págs. 683-708
Prevención desde el ámbito educativo: patologías no evidentes
Isidoro Candel Gil
Manual de atención temprana / coord. por Julio Pérez López, Alfredo G. Brito de la Nuez, 2004, ISBN 84-368-1848-2, págs. 119-134
Educación infantil en niños y niñas con síndrome de Down
Isidoro Candel Gil
Educar para la vida, 2003, ISBN 84-7959-526-4, págs. 151-160
Resultados de la aplicación de un programa de lenguaje-lectura para niños con síndrome de Down
Antonio Velandrino Carrasco, Isidoro Candel Gil, Fina Navarro Gilabert
Educar para la vida, 2003, ISBN 84-7959-526-4, págs. 463-470
Atención temprana: situación actual y perspectivas de futuro
Isidoro Candel Gil
Programa de atención temprana : intervención en niños con Síndrome de Down y otros problemas de desarrollo / coord. por Isidoro Candel Gil, 1999, ISBN 84-7869-144-8, págs. 17-52
Características evolutivas de los niños con síndrome de down en la infancia
José Antonio Carranza Carnicero, Isidoro Candel Gil
Programa de atención temprana : intervención en niños con Síndrome de Down y otros problemas de desarrollo / coord. por Isidoro Candel Gil, 1999, ISBN 84-7869-144-8, págs. 53-90
El papel de las familias en la atención temprana
Isidoro Candel Gil
Programa de atención temprana : intervención en niños con Síndrome de Down y otros problemas de desarrollo / coord. por Isidoro Candel Gil, 1999, ISBN 84-7869-144-8, págs. 91-106
Programa de intervención en el área motora
Rafi Galiana, Agueda Sánchez, Isidoro Candel Gil
Programa de atención temprana : intervención en niños con Síndrome de Down y otros problemas de desarrollo / coord. por Isidoro Candel Gil, 1999, ISBN 84-7869-144-8, págs. 115-162
Programa de intervención en el área cognitiva
Isidoro Candel Gil, Josefina Motos Lajara
Programa de atención temprana : intervención en niños con Síndrome de Down y otros problemas de desarrollo / coord. por Isidoro Candel Gil, 1999, ISBN 84-7869-144-8, págs. 163-240
Programa de intervención en el área socio-comunicativa
Isidoro Candel Gil
Programa de atención temprana : intervención en niños con Síndrome de Down y otros problemas de desarrollo / coord. por Isidoro Candel Gil, 1999, ISBN 84-7869-144-8, págs. 241-286
Programa de intervención para la adquisición de hábitos de autonomía
Isidoro Candel Gil, Amparo Turpín Fernández
Programa de atención temprana : intervención en niños con Síndrome de Down y otros problemas de desarrollo / coord. por Isidoro Candel Gil, 1999, ISBN 84-7869-144-8, págs. 287-308
El desarrollo de los niños con síndrome de Dwon en edad preescolar
Isidoro Candel Gil
Síndrome de Down y educación / coord. por María Victoria Troncoso, Jesús Flórez Beledo, 1991, ISBN 84-345-1845-7, págs. 81-88
Casos clínicos en centros de desarrollo de atención temprana: servicios integrados en los ámbitos de salud, educación y social
María Auxiliadora Robles Bello, David Sánchez Teruel, Isidoro Candel Gil
GIUNTIEOS Psychometrics, 2018. ISBN 978-84-9727-779-2
Estimulación precoz: aplicación en niños con síndrome de Down
Isidoro Candel Gil, Isabel Pelegrín, Josefina Motos
Murcia : ASSIDO, D.L. 1987. ISBN 84-398-8580-6
coord. por Isidoro Candel Gil
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1999. ISBN 84-7869-144-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados