Periodo de publicación recogido
|
|
|
Candance Walkington, Matthew L. Bernacki, Vanessa W. Vongkulluksn, Meghan Greene, Taylor Darwin, Dolly Elizabeth Leiva Deantonio, Brooke Istas, Jonathan Hunnicutt, Julianna Washington, Min Wang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 4, 2024, págs. 506-531
Contribution of morphological awareness to Chinese-English biliteracy acquisition
Min Wang, Chenxi Cheng, Shi-Wei Chen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 3, 2006, págs. 542-553
Korean-English biliteracy acquisition: Cross-language phonological and orthographic transfer
Min Wang, Yoonjung Park, Kyoung Rang Lee
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 148-158
Chinese¿English biliteracy acquisition: cross-language and writing system transfer
Min Wang, Charles A. Perfetti, Ying Liu
Cognition: International journal of cognitive science, ISSN 0010-0277, Vol. 97, Nº 1, 2005, págs. 67-88
Language and writing systems are both important in learning to read: a reply to Yamada
Keiko Koda, Min Wang, Charles A. Perfetti
Cognition: International journal of cognitive science, ISSN 0010-0277, Vol. 93, Nº 2, 2004, págs. 133-137
Keiko Koda, Charles A. Perfetti, Min Wang
Cognition: International journal of cognitive science, ISSN 0010-0277, Vol. 87, Nº 2, 2003, págs. 129-149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados