Periodo de publicación recogido
|
|
|
Has the Education Paradigm Begun to Shift?
Clifton Chadwick
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 54, Nº. 5, 2014, págs. 3-12
A conceptual model for teaching critical thinking in a knowledge economy
Clifton Chadwick
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 51, Nº. 3, 2011, págs. 37-42
Culture, change, and educational improvement
Clifton Chadwick, Soledad Valenzuela
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 48, Nº. 4, 2008, págs. 27-36
Point of view. Education systems configuration: It is "Rocket science"
Clifton Chadwick
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 48, Nº. 2, 2008, págs. 51-53
Por qué no soy Constructivista
Clifton Chadwick
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 32, 2004
Clifton Chadwick
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 44, Nº. 5, 2004, págs. 46-49
Clifton Chadwick
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 42, Nº. 6, 2002, págs. 64-64
Why computers are failing in the education of our children
Clifton Chadwick
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 42, Nº. 5, 2002, págs. 35-40
La psicología de aprendizaje del enfoque constructivista
Clifton Chadwick
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 31, Nº. 4, 2001, págs. 111-126
Computadoras en la educación: problemas y precauciones
Clifton Chadwick
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 31, Nº. 1, 2001, págs. 87-98
La psicología del aprendizaje desde el enfoque constructivista
Clifton Chadwick
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 31, Nº 3, 1999, págs. 463-476
Una revolución verde en la educación: las estrategias de aprendizaje
Clifton Chadwick
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 9, Nº. 1, 1991, págs. 3-14
Clifton Chadwick, Rosalina Perdomo, Sandra González, Altagracia López, Migdania Martínez Madrigal
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 12, Nº. 4, 1987, págs. 541-565
Los retos de las tecnologías de la información
Clifton Chadwick
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 3, 1987, págs. 509-515
La tecnología educativa en América Latina en la década de los setenta
Clifton Chadwick
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 3, 1983 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía comparada), págs. 129-141
La tecnología de la educación en América Latina
Clifton Chadwick
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 3, 1982, págs. 375-383
Alexander J. Romiszowski, Clifton Chadwick
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 17, Nº 4, 1980, págs. 197-200
New Tendencies in the Multinational Project in Educational Technology of the OAS
Pedro Turina, Clifton Chadwick
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 17, Nº 4, 1980, págs. 246-249
La incorporación de las TIC como elemento clave de innovación en las instituciones educativas
Clifton Chadwick
Innovación y cambio en las organizaciones educativas / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2008, ISBN 978-84-271-2975-7, págs. 57-76
Evaluación formativa para el docente
Clifton Chadwick
Barcelona : Paidós, 1991. ISBN 84-7509-661-1
Tecnología educacional: teorias de instrucción
João B. Araújo, Clifton Chadwick
Barcelona : Paidós, 1988. ISBN 84-7509-466-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados