InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación de los docentes y su impacto en las desigualdades educativas en Ecuador
Mariano Herrera, Marielsa López
Cuadernos del Cendes, ISSN 1012-2508, Nº. 97 (enero-abril), 2018, págs. 57-81
Bases para una educación exitosa en provincias con alto porcentaje de pobreza
Marielsa López, Kelly Paola Loaiza Sánchez
Cuadernos del Cendes, ISSN 1012-2508, Nº. 96 (septiembre-diciembre), 2017, págs. 87-107
Una mirada al empleo docente en Ecuador
Michelle Estefania Arias Sinchi, Kelly Paola Loaiza Sánchez, Marielsa López, Alexander Antonio Mansutti Rodríguez
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-071-9, págs. 65-76
¿Qué significa hablar de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en la educación ecuatoriana?
Mariano Herrera Cerpe, Javier Collado Ruano, Marielsa López
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 195-212
El éxito educativo de una pequeña provincia de Ecuador
Marielsa López, Kelly Loaiza, Michelle Arias, Pedro Sandoval
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 444-448
La movilidad social en Venezuela a través de historias de familia
Marielsa López
Los usos de la historia de vida en las ciencias sociales / coord. por Lucero Zamudio Cárdenas, Thierry Lulle, Pilar Vargas, Vol. 2, 1998, ISBN 84-7658-537-3, págs. 88-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados