Periodo de publicación recogido
|
|
|
Campus Andaluz Virtual: percepción de los estudiantes
Magdalena Pilar Andrés Romero, Carmen García Fernández, María Lourdes Pérez Pérez, Antonia M. Ruiz Delgado, M. Luz Salmerón Ramos
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 183-190
Evaluación de la calidad de acciones formativas on-line: experiencia en el Campus Andaluz Virtual
Magdalena Pilar Andrés Romero, Óscar Martín Rodríguez, María Lourdes Pérez Pérez
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 524-528
Desarrollo y gestión de asignaturas on-line en la Universidad de Almería: trabajo interdisciplinar
Magdalena Pilar Andrés Romero, Carmen García Fernández, María Lourdes Pérez Pérez, Antonia M. Ruiz Delgado, M. Luz Salmerón Ramos
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas / coord. por Ángel Hernando Gómez, María de las Nieves Santos Fernández, Paloma Santiesteban García; José Ignacio Aguaded Gómez (dir.), Alfonso Infante Moro (dir.), 2009, ISBN 978-84-9745-219-9, págs. 393-404
"Cuadros de una exposición". M. Mussorgsky
María Lourdes Pérez Pérez
Propuestas prácticas para trabajar la audición musical en educación primaria / coord. por Almudena Ocaña Fernández, 2002, ISBN 84-8491-165-9, págs. 110-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados