Periodo de publicación recogido
|
|
|
El CEP en el punto de mira: opinión del profesorado almeriense sobre la FPP y el CEP
José Sanz Giménez
Actas de la Reunión Científica sobre CEPs y Perfeccionamiento Profesional Docente / coord. por César Bernal Bravo, José Sanz Giménez, 1999, ISBN 84-8240-196-3, págs. 35-44
La tutoría en la universidad: ¿algo más que una reseña en el horario del profesorado?
Juan Fernández Sánchez, José Sanz Giménez
Comunicaciones / coord. por Carmen Olalde Quintana, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa, 1997, ISBN 84-7585-914-3, págs. 87-96
Metaevolución de una institución universitaria: el centro asociado de la UNED de Almería
José Sanz Giménez
Sociedad y espacio geográfico: homenaje a la profesora Esther Jimeno López / José Miguel Martínez López (aut.), Nazario Yuste Rossell (aut.), 1995, ISBN 84-8240-005-3, págs. 363-386
Daniela Padua Arcos, José Sanz Giménez
Curso para la obtención del certificado de aptitud pedagógica: CAP / coord. por María Socorro Sánchez Morán, 1994, ISBN 84-8240-004-5, págs. 35-39
Asesoramiento y formación permanente del profesorado: estudio de caso de un CEP
José Sanz Giménez
Universidad de Almería, 2004. ISBN 84-8240-690-6
Asesoramiento y formación permanente del profesorado. Estudio de caso de un CEP
José Sanz Giménez
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Málaga (1998).
Actas de la Reunión Científica sobre CEPs y Perfeccionamiento Profesional Docente
coord. por César Bernal Bravo, José Sanz Giménez
Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 1999. ISBN 84-8240-196-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados