págs. 25-32
Why her catte wepte and sighed so sore: el diferenciador paralingüístico del llanto como elemento humorístico en la versión de William Caxton de un exemplum de Petrus Alphonsus
págs. 33-44
págs. 45-52
págs. 53-60
Humoruos Petrarschim: the trascendence od sexual puns in Sidney's "Astriphil and Stella"
págs. 61-72
págs. 73-80
I have m Tools about me Sweet-heart: el humor como herramienta para la (de)construcción de género en las "Love-Letters"de Aphra Behn
págs. 81-88
Wit, Humours and Farce: or, Laughter in the Restoration Theatre
págs. 89-98
Ooz, why laughed at?: the Mixed Response to the Sympathizing or Punitive Workings of Late Seventeenth-Century Theatrical Satire
págs. 99-108
Follies and nonsense, whims and inconsistencies: la socialización del humor en las novelas de Jane Austen
págs. 109-120
págs. 121-132
A Literary Approach to Somerville & Ross' s "The Real Charlotte": with a Forced Smile
págs. 133-140
págs. 141-148
Una amarga sonrisa: la ironía en la poesía de guerra
págs. 149-156
págs. 157-164
págs. 165-180
Point of View and Irony: Angela Carter's "The Magic Toyshop"
págs. 181-188
The humour of P.G. Woodhouse: Bertie Wooster versus Jeeves
págs. 189-196
Bridger Jones: a heroine for the millenium?
págs. 197-204
págs. 205-212
Race, Class and Gender Issues: the political use of humour in olive senior' s short stories
págs. 215-222
Dolores Prida' s Beautiful Señoritas: the deconstruction of latina's ethnic stereotypes through humour
págs. 223-232
Blacks, rednecks, gays and spinters: narrative strategies and functions of humour in four contemporary novels
págs. 233-240
Laughing from the margins: new voices in contemporary british writing
págs. 241-248
Estrategias referenciales y sistema humorístico en el universo narrativo lésbico de Lola Van Guardia
págs. 249-262
págs. 263-274
El humor quevediano en el "Poema heroico de las necedades y locuras de Orlando el enamorado: dirigido al hombre más maldito del mundo"
págs. 275-282
págs. 283-294
págs. 295-302
págs. 303-312
Pranto paródico en "Os vellos non debe de namorarse": Castelao, ironista
págs. 313-320
Dickens y Cunqueiro: aproximaciones en el humor
págs. 321-328
págs. 329-340
La parodia shakespeariana como sumisión y liberación: el caso de Jarry, Ionesco y Stoppard
págs. 343-350
Roland Topor y Alejandro Jodorowsky: dos farsantes pánicos, dos burlones del orden
págs. 351-360
Rire jaune dans un monde loufoque: Boris Vian humorista
págs. 361-370
págs. 371-378
El humor en la literatura comunista, una vía hacia la libertad de expresión: Milan Kundera, M. Batjín y M. Bulgakov
págs. 379-384
Traductores de acolá: os intérpretes de enxamedas
págs. 387-396
El Groucho español: las traducciones de los textos humorísticos de Groucho Marx
págs. 397-404
págs. 405-416
Humor no ensino de língua inglesa e literatura infantil brasileira: uma proposta interdisciplinar
págs. 417-426
págs. 427-434
Humor y literature: Roal Dahl en las aulas
págs. 435-442
Claves de acercamiento al distanciamiento: la interpretación del humor
págs. 443-449
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados