págs. 9-30
págs. 31-44
San Jerónimo y San Francisco ante la imagen de Cristo crucificado: un modelo, dos perspectivas
págs. 45-58
El camino de la crucifixión: lo real y lo imaginario en las meditaciones espirituales
págs. 59-74
Crucificados, imaginería y liturgia pascual: la interacción entre el rito y su expresión material
págs. 75-92
págs. 93-116
El poder transformador del Crucificado: un mensaje de amor en Tristán o el pesimismo
págs. 117-134
Había un crucifijo en esta escuela: símbolos religiosos, política y opinión pública en la España contemporánea
págs. 135-152
págs. 153-182
Ocio y negocio santificados, sobre el Cristo de la Sangre de Toledo: cofradía, imagen, puerta y capilla de Zocodover
págs. 183-194
págs. 195-212
Una imagen controvertida de la Semana Santa malagueña: el Cristo de los Mutilados
págs. 213-224
Santísimo Cristo de la Redención: archicofradía de los Dolores de San Juan de Málaga
págs. 225-242
págs. 243-260
págs. 261-274
págs. 275-292
Momentos históricos de una devoción popular granadina: el Cristo de los Favores
págs. 293-308
págs. 309-322
págs. 323-340
págs. 341-354
págs. 355-372
La Compañía de Jesús: el Cristo de la Buena Muerte y la primera Cofradía de la Orden
págs. 373-392
Santo Cristo del Nogal y Santo Cristo de la Sangre: crucifijos de mayor historia y devoción en Mallorca
págs. 393-412
págs. 413-430
El Santo Cristo de la Viga de Navalcán (Toledo): culto, iconografía y arte
págs. 431-450
págs. 451-464
págs. 465-484
págs. 485-502
págs. 503-522
págs. 523-540
Iconografía de Prendimiento, Crucifixión y Descendimiento de Cristo en la miniatura románica: el programa decorativo del folio CCCXXIIIIr de la �Biblia de Ávila�
págs. 541-558
págs. 559-578
págs. 579-594
págs. 595-612
Bernabé de Gaviria: una nueva propuesta de autoría para el Cristo de la Buena Muerte del Sagrario de Granada
págs. 613-624
págs. 625-642
La concreción plástica de una devoción: variantes tipológicas y estilísticas del Crucificado en la escultura compostelana de los siglos XVII y XVIII
págs. 643-660
págs. 661-682
págs. 683-714
Entalladuras y xilografías de Jesús crucificado en el Museo de Bellas Artes de Valencia: advocaciones, iconografía y tradición popular
págs. 715-734
págs. 735-754
págs. 755-770
págs. 771-796
págs. 797-816
págs. 817-834
págs. 835-852
La imagen del crucificado en tres grandes imagineros del siglo XX: Francisco Palma Burgos, Juan Luis Vassallo Parodi y Amadeo Ruiz Olmos
págs. 853-868
págs. 869-886
págs. 887-906
"Y siendo muerto parece está vivo": los Crucificados de Torcuato Ruiz del Peral
págs. 907-924
P. José María de Madrid, OSH, monje y artista: crucificados, tema predilecto en su producción artística
págs. 925-944
págs. 945-960
Una forma de dramatización musical religiosa: el �Cantus passionis�
págs. 961-978
págs. 979-996
págs. 997-1014
Formas y funciones de las Cruces, estudio de casos: República Argentina, Siglo XXI
págs. 1015-1024
El Señor de los Milagros, rostro de un pueblo: el protagonismo de la Hermandad de las Nazarenas de Lima
págs. 1025-1052
Flora y religiosidad popular: las advocaciones vegetales de los Crucificados en América y España
págs. 1053-1070
Cristos �Tarascos�: un ejemplo custodiado en el convento de Carmelitas descalzas de Santa Teresa de Valladolid
págs. 1071-1080
págs. 1081-1100
págs. 1101-1124
págs. 1125-1138
La música en los Oficios del Viernes Santo escurialense: obra polifónica de fray Manuel de León (+ 1632)
págs. 1139-1165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados