págs. 23-30
págs. 31-56
Cuentos de hadas anglosajones: la subversión del género a partir de los cuentos de hadas tradicionales
págs. 57-76
"Cantar" y "contar": paralelismos y divergencias en el folclore infantil
págs. 77-94
Iniciación a la lectura en el reino del revés: la situación de la Literatura Infantil en Argentina
págs. 97-104
Literatura infantil y juvenil en Canarias: ¿una asignatura pendiente?
págs. 105-116
págs. 117-124
págs. 125-128
págs. 129-136
Juegos y actividades de compresión lectora: animación a la lectura
págs. 137-148
Animación a la lectura: cómo hacer buenos lectores desde los comienzos
María Guadalupe de la Maya Retamar, María Rosa Luengo González
págs. 149-156
El cuentacuentos en la escuela: proyecto de animación a la lectura en la ciudad de Almuñécar
págs. 157-162
págs. 163-174
págs. 175-184
págs. 185-204
págs. 205-210
págs. 211-220
págs. 221-228
págs. 229-236
págs. 237-246
"Una, dos y tres, pluma, tintero y papel...": a propósito de la literatura infantil de tradición oral
págs. 247-256
págs. 257-270
págs. 271-280
págs. 281-294
págs. 295-304
págs. 305-314
págs. 315-322
págs. 323-334
págs. 335-340
págs. 341-350
A Child's History of England de Charles Dickens: un intento de prolongar la leyenda negra española en la mentalidad infantil inglesa
págs. 359-366
"Mi abuela tiene cara de culo de perro": Roald Dahl y la sátira en literatura infantil
págs. 367-374
"Érase una vez una niña...": la importancia de la ideología en los cuentos para niños
págs. 375-382
El cuento: una estrategia para coeducar
págs. 383-388
págs. 389-394
La animación: un medio para profundizar en la lectura
págs. 395-404
págs. 405-420
págs. 421-432
Antologías escolares y poesía infantil: el lugar de Celia Viñas
págs. 433-440
págs. 443-448
págs. 449-456
págs. 457-458
La literatura local como fuente de animación a la lectura
Antonio Tornero, Diego Moreno, Francisco Carrasco, Manuel F. López
págs. 459-460
págs. 651-658
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados