págs. 7-16
Les prácticas de enseñanza en la formación inicial del profesorado: Sentido curricular y profesional
págs. 17-52
págs. 121-152
págs. 153-200
Las prácticas de enseñanza una investigación cualitativa
María del Carmen Pereira Domínguez, Felisa Villacorta Rodríguez, María Luisa Alonso Escontrela
págs. 201-214
El T.I.G.R.E:: Una introducción a las prácticas
págs. 215-226
Una visión retrospectiva de la formación inicial: La visión de las prácticas de enseñanza por profesores noveles
págs. 227-240
págs. 241-246
págs. 247-266
El proceso de aprendizaje en la acción educativa como proceso epistemológico del educador: Aprendizajes a realizar por éste en el seno de un grupo que aborda una acción trasformadora
págs. 283-290
La tutoría en enseñanza media: La formación del profesor tutor
pág. 291
Investigación en enseñanza de las ciencias en la universidad de Cornell: Sistemas de referencia teóricos, cuestiones foco y propuestas metodológicas
págs. 7-30
págs. 47-62
págs. 75-87
págs. 89-102
págs. 109-120
págs. 121-130
págs. 131-142
págs. 143-152
Las prácticas de Enseñanza vistas por sus protagonistas
Felicidad Loscertales Abril, Elena Alcayde Israel, Manuel Aubeyzon López, Sacramento Cabeza Gamero
págs. 153-168
págs. 169-184
La evaluación de las prácticas: La experiencia de la escuela de maestros de Sant Cugat
págs. 185-194
págs. 195-210
págs. 211-219
págs. 220-238
Las prácticas de enseñanza en las E.U.M: Principios orientativos y modelo concreto de un plan de prácticas de enseñanza
págs. 239-256
págs. 257-268
págs. 269-280
pág. 281
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados