Este libro presenta el trabajo de varios autores sobre experiencias de innovación en educación infantil educación primaria.
págs. 1-10
Aprendizaje cooperativo en Educación Infantil: una experiencia innovadora desde la práctica educativa
págs. 11-18
págs. 19-26
págs. 27-32
págs. 33-40
Propuesta de innovación educativa en Educación Infantil para la enseñanza/aprendizaje de la lecto-escritura: regálame una palabra (o el cofre del tesoro)
págs. 41-48
págs. 49-52
págs. 53-60
págs. 61-68
Inferencias emocionales en el procesamiento del discurso: implicaciones cognitivas y prácticas en Educación Infantil y Primaria
págs. 69-76
Una aproximación a la técnica de grupo nominal como herramienta de innovación docente cooperativa
Ángel Olaz Capitán, Pilar Ortiz García, María Isabel Sánchez-Mora Molina
págs. 77-84
Habilidades comunicativas en el Grado de Educación Primaria: un modelo de prácticas de oralidad
págs. 94-105
págs. 105-112
En búsqueda de la solidaridad: una propuesta innovadora de educación en valores para trabajar en el Aula de Educación Musical
págs. 113-120
El Camino de Santiago: una propuesta de aprendizaje interdisciplinar basado en las competencias básicas
págs. 121-128
Nuevas formas de aprender en la Universidad que mira al futuro
María Teresa Díaz Mohedo, Alejandro Vicente Bújez, Manuel Ricardo Vicente Bújez
págs. 129-134
Innovación en acción tutorial con el alumnado hospitalizado: emociones positivas asistidas mediante videoconferencia
págs. 135-142
págs. 143-148
págs. 149-160
El cómic: una herramienta pedagógica interesante para el Aula de Francés como lengua y cultura extranjera
págs. 161-170
págs. 171-178
Música de vanguardia en Primaria: propuesta de actividad con nuevas tecnologías en el Aula de Música
Ángela Clemente Sánchez, Jorge Losana García, Linda Johanna Castañeda Quintero
págs. 179-186
Aproximación a las músicas y danzas tradicionales de la Región de Murcia: un proyecto de innovación educativa para Educación Musical
Gregorio Vicente Nicolás, Ariadna Díaz Pérez, Marina Menchón Martínez, Marcos Martínez Fernández
págs. 187-194
Las cuadrillas en la Región de Murcia: propuestas educativas digitales para músicas tradicionales
Gregorio Vicente Nicolás, Nuria Escolano Luján, María Dolores Martínez Cánovas
págs. 195-204
págs. 205-212
págs. 213-218
Un software educativo para sistematizar las decisiones generales organizativas y curriculares con los alumnos que necesitan apoyo en Educación Primaria en la Región de Murcia: DGA-II (Decisiones generales sobre apoyos)
págs. 219-226
págs. 227-234
"Del kiosko al fondo del mar": una propuesta didáctica sobre la conservación del medio ambiente en Primaria
págs. 235-242
págs. 243-250
págs. 251-258
págs. 259-266
págs. 267-277
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados