Ha sido reseñado en:
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 4, Nº. 3, 2015, págs. 326-328
Diego Galán Casado (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 267-269
A lo largo de este libro se abordan diferentes cuestiones de interés y actualidad para comprender mejor la necesidad de plantear teorías y prácticas generadoras de convivencia en los diferentes ámbitos educativos, tanto desde el análisis de aspectos éticos como desde el eje fundamental de los derechos humanos. En los distintos capítulos, desarrollados por personas especialistas en las temáticas tanto desde la reflexión como desde la investigación, se vinculan los procesos de cambio educativo con la gestión de la convivencia, ya que se considera que los mismos son referentes ineludibles para hablar de calidad y de éxito desde una dimensión pedagógica.
págs. 11-23
De la ética del discurso a la ética interultural: reflexiones pedagógicas
Eduardo Salvador Vila Merino, Víctor M. Martín Solbes, J. Eduardo Sierra Nieto
págs. 25-40
págs. 41-52
págs. 53-64
Breve ensayo sobre convivencia e igualdad en educación. Implicaciones comunitarias e interculturales
págs. 65-82
págs. 83-97
págs. 99-116
págs. 117-136
págs. 137-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados