Ha sido reseñado en:
págs. 11-21
págs. 23-36
págs. 37-48
Una propuesta metodológica para analizar la representación social del saber escolar
Xosé Manuel Souto González, Diego García Monteagudo, Carlos Fuster García
págs. 49-73
Análisis metodológico de las representaciones sociales del medio rural entre estudiantes de educación secundaria: un estudio de caso
págs. 75-87
Repensar las representaciones escolares desde la participación activa: estudio de casos en el segundo ciclo de educación infantil
Sandra Canet Mahiques, Antonio José Morales Hernández, Diana Teresa Santana Martín
págs. 89-102
La necesaria evolución del concepto de solidaridad para la transformación social: su implicación en la formación docente
págs. 103-115
págs. 117-129
Romper con el código disciplinar a partir de hechos relevantes: el caso del estudio del holocausto con alumnado de magisterio de educación primaria
págs. 131-143
El tractament de la didàctica de les CCSS en les escales rurals: un estudi de cas
págs. 145-155
págs. 157-169
págs. 171-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados