págs. 1-7
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón, María López Marí
págs. 8-17
págs. 18-26
¿Cómo valoran los estudiantes los procesos de tutoría universitaria?
José Antonio Giménez Costa, Maite Cortés Tomás, Patricia Motos Sellés
págs. 27-38
Metodología docente acorde a los estilos de aprendizaje de alumnos de Medicina
María Concepción Vega Hernández, Carmen Patino Alonso, Purificación Vicente Galindo
págs. 39-48
La competencia digital en la universidad con la aplicación Kahoot!
Carmen Vanesa Álvarez Rosa, Emilia Velasco Marcos, Manuel Nevot Navarro, Vicente José Marcet Rodríguez, Isaac Castrillo de la Mata
págs. 49-57
págs. 58-68
págs. 69-79
págs. 80-89
págs. 90-97
págs. 98-111
págs. 112-122
págs. 123-130
págs. 131-140
La transcripción fonética en Twitter: tradición y modernidad en la educación
págs. 141-150
Correlación entre cuatro escalas de estilos de aprendizaje y rendimiento académico
Greibin Villegas Barahona, Mercedes Sánchez Barba, Ana Belén Sánchez García, Purificación Galindo Villardón
págs. 151-174
Desarrollo de una hoja de cálculo para clases de climatización
Emilio José Sarabia Escriva, Víctor Manuel Soto Francés
págs. 179-183
págs. 184-193
págs. 194-200
PechaKucha como herramienta de innovación educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
Ana María Botella Nicolás, Amparo Hurtado Soler, Sonsoles Ramos Ahijado
págs. 200-212
págs. 213-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados