Capítulo 1. La educación infantil: Un recorrido en los tiempos
págs. 23-51
Capítulo 2. La nueva inclusión de las infancias: Hiper y desrealización en tiempos de cultura prefigurativa
págs. 53-70
págs. 71-87
Capítulo 4. El espacio como elemento favorecedor de una educación infantil inclusiva
María Esther Martínez Figueira, María Beatriz Páramo Iglesias
págs. 89-111
Capítulo 5. El método inclusión de proyectos en educación infantil: una propuesta de inclusión
págs. 113-146
págs. 147-170
Capítulo 7. La pizarra digital como apoyo a la práctica inclusiva: Una experiencia en educación infantil
págs. 173-196
Capítulo 8. Aprender con el ordenador: Una experiencia innovadora con un síndrome de down de 4 años
págs. 197-217
Capítulo 9. Una experiencia de acercamiento a la diversidad funcional en educación infantil: «el cíclope y la luna»
págs. 219-234
Capítulo 10. Trastorno generalizado del desarrollo y su inclusión en el aula ordinaria: Estudio de caso
págs. 235-252
Capítulo 11. Un proyecto educativo inter-centros: «en las eco-escuelas cuidamos la naturaleza»
Ana Villar Fidalgo, Maribel Rodríguez López, María Luisa Moimenta Gómez
págs. 253-272
Capítulo 12. Lenguajes expresivos en la educación infantil:: grandes posibilidades por experimentar y compartir
Manuel Ángel Fernández Gallego, Montserrat Fernández Gallego, Andrea Yáñez Fernandez
págs. 273-294
Capítulo 13. La igualdad de oportunidades en la educación infantil: la experiencia educativa "Rol de género"
Ana Villar Fidalgo, Amalia Cañas Montalvo
págs. 295-316
págs. 317-332
Capítulo 15. Una propuesta de inclusión desde el aprendizaje autorregulado en educación infantil
María Beatriz Páramo Iglesias, María Esther Martínez Figueira
págs. 335-354
págs. 357-370
Capítulo 17. Los cuentos musicales: Un comodín e de educación infantil
págs. 371-380
págs. 381-393
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados