Este CD-ROM, que se configura como una unidad propia, en el que se recogen numerosos materiales, instrumentos de evaluación y programas de intervención psicológica, educativa y social, acompaña al libro titulado "Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención", cuyo contenido puede consultarse desde Dialnet en el siguiente enlace: https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=277043.
Evaluación e intervención en los trastornos del lenguaje expresivo
Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo, Nuria Franco Bernardo, Jesús Nicasio García Sánchez
Evaluación dinámica en retraso mental severo: descripción de un procedimiento ecológico para la valoración de la metacognición
David Saldaña Sage, J. A. Mora-Merchán, Francisco Javier Moreno Martínez
Gerardo Herrera Gutiérrez, Francisco Alcantud Marín, Rita Jordan, Amparo Blanquer, Gabriel Labajo, Ana Cristina de Pablo y Elvira
Evaluación e intervención en el componente sintáctico del lenguaje escrito: un ejemplo del aprendizaje basado en problemas (ABP)
Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo, Nuria Franco Bernardo, Jesús Nicasio García Sánchez
Evaluación e intervención en Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDH): una aplicación del ABP
Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo, Nuria Franco Bernardo, Jesús Nicasio García Sánchez
Por qué y cómo enseñar conocimiento fonológico a los alumnos sordos
Pilar Alonso, Pilar Rodríguez Marín, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Los cuentos y las palabras: intervención en la conciencia morfológica de alumnos sordos
Bienestar personal y social. Un programa de promoción para adolescentes: CONCEPTO DE SER HUMANO
Félix López Sánchez, Eugenio Carpintero Raimúndez, Amaia del Campo Sánchez, Susana Lázaro Visa, Encarnación Sonia Soriano Rubio
El estrés y las dificultades de adaptación en el desarrollo: una propuesta de intervención psicopedagógica
Eloísa Guerrero Castro, Ascensión Balsera Tobajas
Prevención del maltrato infantil en el contexto escolar
Juan Manuel Moreno Olmedilla, María Elena García-Baamonde Sánchez
Tareas e instrumentos de evaluación de las habilidades sociales
Carmen Díez, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
La comprensión lectora en alumnos de Educación Primaria y de educación especial: estudio experimental y materiales
Gerardo Aguado Alonso, Juan Cruz Ripoll, José Zazu, Beatriz Saralegui
Prevención de abusos sexuales a menores: guía para padres y madres
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados