págs. 15-21
Etnotipos, identidad cultural e imaginarios nacionales: procesos de identificación y diferenciación
págs. 25-41
págs. 47-64
El conflicto entre narrativa maestra histórica y memoria fílmica en el cine de Fernando Arrabal: L’arbre de Guernica/El árbol de Guernica (1975/1982)
págs. 67-84
Enquête au coeur de la « Petite Afrique »du Pays basque: la saga du détective Touréde Jon Arretxe
págs. 89-108
Vivre de l’autre côté de la frontière: expériences de l’exil et migrations dans La hija del comunista (2017) d’Aroa Moreno Durán
págs. 111-132
págs. 135-144
Les voix africaines d’Antonio Lozano (1956-2019): le migrant narrateur dans Harraga (2002) et Donde mueren los ríos (2003)
págs. 149-166
Fronteras (A escondidas, 2014) de Mikel Rueda: Rafa et Ibrahim, ou les empreintes inattenduesde l’ailleurs, entre altérité et ressemblance
págs. 169-188
De Poniente (Chus Gutiérrez, 2002) à Mar de Plástico (Blázquez, Manzano, Ocaña et Tébar, 2015), du grand au petit écran: intégration et exclusion des immigré.e.s dans l’Andalousie agricole
págs. 191-210
Huellas de África e identidad nacional: coloquio en torno a Memorias de Ultramar (Carmen Bellas y Alberto Berzosa, 2021)
Carmen Bellas, Alberto Berzosa Camacho, Brice Castanon-Akrami, Emmanuel Le Vagueresse
págs. 213-223
Happening en la plaza del pueblo: Malpartida Fluxus Village
págs. 229-246
Deberían ponerse en el lugar del otro y hablar más neutro: el «español neutro» en discursos epilingüísticosde videastas latinoamericanos/as
págs. 249-264
págs. 267-282
Otros tiempos: estéticas migratorias, videoartey el laboratorio de una novela.
págs. 285-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados