La participación ciudadana en el contexto de intervención internacional para el desarrollo
Luciano Barbosa de Lima, Pablo Podadera Rivera
págs. 3-20
págs. 21-37
Capitalismo, Estado y ciudadanías: una mirada desde la política social
págs. 38-55
págs. 56-78
Conflictos, desarrollo sostenible y educación ambiental
Juan Carlos Tójar Hurtado, Juan Jesús Martín Jaime, Ligia Isabel Estrada Vidal
págs. 79-97
Emprendimiento e igualdad de oportunidades en la resolución de conflictos
Ana María Almansa Martínez, Juan De Lucas Osorio, Francisco Javier Poleo Gutiérrez
págs. 98-112
Transformación y gestión del "nosotros": España inmigrada en tiempos de odio cruzados
págs. 113-132
La indagación educativa como herramienta de transformación social
Blas González Alba, Analía E. Leite Méndez, José Ignacio Rivas Flores
págs. 133-148
Reflexión discursiva sobre la divulgación humanista del conocimiento y su incidencia en la educación: de la "racionalidad científica" a su "futurible comunicativo"
págs. 149-157
La comunicación como derecho fundamental desde una perspectiva educativa en la televisión local
Pablo Cortés González, Marcial García López, Alfonso Cortés González
págs. 158-174
La armonía de la inclusión: orientación y procesos pedagógicos
Juan José Leiva Olivencia, Ana Cobos Cedillo, Dolores Pareja de Vicente
págs. 175-201
"Estar en la escuela es como un salto en paracaídas": estudio de las percepciones sobre la escuela desde la comunidad gitana
Eduardo Salvador Vila Merino, Victoria E. Álvarez Jiménez, Víctor M. Martín Solbes
págs. 202-219
págs. 220-233
Escuela y género: instrumentos para la evaluación de igualdad en los centros escolares
págs. 234-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados