Turismo rural y turismo gastronómico: una apuesta hacia la sostenibilidad
José María Fernández Yáñez, Beatriz Forés Julián, Alba Puig Denia, Montserrat Boronat Navarro, Alexandra García Joerger
págs. 26-48
págs. 49-62
págs. 63-90
págs. 91-121
págs. 122-141
De la mesa a la red. La elección del turista gastronómico
Cristina Aragonés Jericó, Asunción Hernández Fernández, Margarita Nana Barrantes
págs. 142-159
Sabores y orgullo: un análisis de los turistas LGBTIQ+ frente al turismo gastronómico
Mar Algueró Boronat, Rosa María Rodríguez Artola, Miguel Ángel Moliner Tena
págs. 160-171
La gastronomía como atractivo turístico: imagen gastronómica versus lealtad al destino
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Víctor Ballester Riera, Paula Fierro Rubio
págs. 172-192
págs. 193-215
págs. 216-249
págs. 250-265
Juan Vicente García Ruíz, Laura Ibáñez Vives, Vicent Tortosa Edo, Emilio Domínguez Escrig, Francisco Fermín Mallén Broch, Miguel Ángel Moliner Tena
págs. 266-287
págs. 288-305
págs. 306-320
págs. 321-341
págs. 342-357
El impacto de la inteligencia artificial en la sostenibilidad del turismo gastronómico
Sergio Ferrer Gilabert, Rafael Lapiedra Alcamí, Beatriz Forés Julián
págs. 358-369
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados