págs. 3-10
págs. 11-20
La elaboración de altas municipales escolares por profesores: una investigación en colaboración
págs. 21-32
El papel de las finalidades cívicas en los temas de geografía que se enseñan en Francia: el ejemplo de los Pirineos en la educación secundaria
págs. 33-38
Las competencias comunicativas en la formación democrática de los jóvenes: describir, explicar, justificar, interpretar y argumentar
Dolors Bosch Mestres, Neus González Monfort, Montserrat Casas Vilalta
págs. 39-52
Jóvenes brasileños y europeos: identidad, cultura y enseñanza de la historia (1998-2000)
págs. 53-64
págs. 65-80
El impacto de las políticas neoconservadoras y neoliberales en la formación inicial del profesorado: el caso británico
págs. 81-92
págs. 93-104
La formación del profesorado en didáctica de la geografía: ¿cómo articular investigación y formación? : el contexto francés
págs. 105-116
El libro de visitantes del museo de las escuelas: un diálogo entre narrativas
págs. 117-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados