La invención de problemas en escolares de Primaria: Un estudio evolutivo
Luis Rico Romero, Encarnación Castro Martínez, Jorge A. Cázares Solórzano
págs. 19-39
Números racionales positivos: reflexiones sobre la instrucción
págs. 41-64
págs. 65-87
Funciones: traducción entre presentaciones
María Teresa González Astudillo, Modesto Sierra Vázquez, Carmen López Esteban
págs. 89-104
págs. 105-118
págs. 119-135
págs. 137-152
La investigación 'sobre' el profesor de matemáticas: aprendizaje del profesor y práctica profesional
págs. 153-179
Solidaridad y medios de comunicación: hacia una pirámide colaborativa
págs. 183-193
págs. 195-219
Protección a la infancia y educación en Castilla y León (1900-1930)
José María Hernández Díaz, Leoncio Vega Gil, Bienvenido Martín Fraile, Juan Francisco Cerezo Manrique
págs. 221-252
Desarrollo histórico de los planes de formación de maestros (1900-1990): Contenidos y prácticas
págs. 253-264
págs. 265-274
Una herramienta para la inclusión de alumnos/as con necesidades educativas especiales: el aprendizaje cooperativo
Jacob Garro García, Javier Fernández Río, Juan F. Medina Gómez
págs. 275-283
págs. 287-298
GÓMEZ LLÓRENTE, L.: Educación pública. Madrid: Morata, 2000, 127 pp.
Sindo Froufe Quintas (res.)
Es reseña de:
Morata, 2000. ISBN 84-7112-451-3
págs. 299-300
EPSTEIN, D. y JOHNSON, R.: Sexualidades e institución escolar. Madrid: Morata, 2000,231 pp.
Sindo Froufe Quintas (res.)
Es reseña de:
Sexualidades e institución escolar
Debbie Epstein, Richard Johnson
Madrid : Fundación Paideia, 2000. ISBN 84-7112-444-0
págs. 301-302
CUESTA, U.: Psicología social de la comunicación. Madrid: Cátedra, 2000, 271 pp.
Sindo Froufe Quintas (res.)
Es reseña de:
Psicología social de la comunicación
Madrid : Cátedra, 2000. ISBN 84-376-1815-0
págs. 302-304
María Isabel Domínguez Martín (res.)
Es reseña de:
La educación en Ciudad Rodrigo (1834-1900)
Centro de Estudios Mirobigenses, 2000. ISBN 9788492395927
págs. 304-307
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados