págs. 229-239
págs. 241-257
págs. 259-270
Programa psicológico para mejorar los resultados de jugadores de balonmano
Antonio Capafons Bonet, Francisco Javier Labrador Encinas, José Gil Martínez
págs. 271-280
págs. 281-292
págs. 293-301
págs. 303-318
págs. 319-331
págs. 333-351
págs. 353-369
La sílaba como unidad de activación léxica en la lectura de palabras trisílabas
Manuel Francisco Carreiras Valiña, Manuel de Vega Rodríguez, Carlos Javier Álvarez González
págs. 371-386
págs. 387-391
Variables cognitivo-motivacionales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico
José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, Julio Antonio González-Pienda García, Ramón González Cabanach
págs. 393-412
Autoconcepto y su relación con la alineación de los ejes visuales
José Carlos Núñez Pérez, Guillermo Vallejo Seco, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro
págs. 413-422
págs. 423-436
págs. 437-445
Detección de daltonismos tipo protan utilizando un monitor de televisión convencional
Isaac Vitini, Elena Ponte, María Pilar Sánchez López, José Antonio Collado Vega, Julio Lillo Jover
págs. 447-457
Tratamiento psicológico integrado de pacientes esquizofrénicos
Aurora Otero García, Oscar Vallina Fernández, Serafín Lemos Giráldez, Ana García Sáiz, Ana María Gutiérrez Pérez, Marta Alonso Sánchez
págs. 459-474
Anatri 1.0: representación de funciones características de ítems dicotómicos y politómicos
Vicente Ponsoda Gil, Javier Revuelta Menéndez, Julio Olea Díaz, Pedro Miguel Hontangas Beltrán
págs. 475-479
La explicación del sesgo en los ítems de rendimiento
Cristino Pérez Meléndez, Andrés González Gómez, José Luis Padilla García
págs. 481-490
págs. 491-507
págs. 509-513
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados