págs. 17-46
págs. 47-55
Nuevas tecnologías en la formación presencial: del curso on-line a las comunidades de aprendizaje
págs. 57-92
págs. 77-92
Educación superior y entornos virtuales de aprendizaje: evolución de la oferta formativa on-line en las universidades públicas
Jesús Valverde Berrocoso, Eloy López Meneses, Dionisio Díaz Muriel, María Carmen Garrido Arroyo
págs. 95-117
A propósito de las enseñanzas universitarias on-line: educación de adultos y tecnologías de la información y la comunicación
págs. 119-139
Diseño y experimentación pedagógica de materiales didácticos distribuidos a través de la www: la web docente de la asignatura de Tecnología Educativa
Manuel Area Moreira, Gloria A. de la Cruz, Fátima Castro León, Román C. Estévez García, Ana Luisa Sanabria Mesa
págs. 141-157
págs. 161-170
El webquest en la enseñanza universitaria: una experiencia en la formación inicial del profesorado
págs. 171-186
págs. 187-196
Contenidos web para un grupo de investigación con carga docente
Jesús Bernardino Alonso Hernández, Carlos Manuel Travieso González, Miguel Ángel Ferrer Ballester
págs. 197-205
págs. 207-217
págs. 219-226
Análisis comparativo de tres modelos de enseñanza universitaria a distancia: UNED, UOC y ULPGC
págs. 227-236
Del libro de texto al ordenador: reconstrucción de una experiencia de docencia universitaria en Matemáticas
págs. 237-255
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados