págs. 3-6
El estado y el mercado en América Latina: hacia la relación óptima para el futuro de la región
págs. 7-14
págs. 15-19
págs. 23-26
págs. 27-33
págs. 35-37
págs. 39-43
págs. 45-47
págs. 51-53
págs. 55-63
págs. 65-70
págs. 71-79
págs. 81-85
págs. 89-94
págs. 95-99
págs. 101-105
págs. 107-111
El papel del tercer sector: promoviendo alianzas para el desarrollo
págs. 113-119
págs. 123-127
págs. 129-140
Alianzas por el agua: la experiencia española promoviendo acceso a agua potable en Centroamérica
págs. 141-143
Alianzas energéticas para el desarrollo: Iberdrola, un caso práctico en América Latina
págs. 145-149
Alianzas estratégicas para cubrir la brecha social a través de la tecnología: el caso de telefónica
págs. 151-154
págs. 155-160
págs. 161-165
págs. 167-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados