págs. 405-410
El aspecto socio-cultural del lenguaje oral y escrito: visión Vygotskyana.
págs. 411-418
págs. 419-426
págs. 427-432
págs. 433-438
págs. 439-442
Consideraciones discursivas sobre el género en el discurso académico e institucional: ¿dónde está ella?
págs. 443-453
Escuela y corporeidad femenina: la cuestión del género en el desarrollo motriz de la mujer.
págs. 455-460
págs. 461-468
La enseñanza de las ciencias en la universidad de Los Andes: caso de los proyectos didácticos.
págs. 469-475
págs. 477-487
págs. 489-495
págs. 497-502
Primeras conferencias de contabilidad de costos: una alternativa de enseñanza y actualización.
págs. 503-509
Educación, ciencia, tecnología e innovación: formación para un nuevo ordenamiento social.
Suleima Bustamante Uzcátegui, Isabel Pérez, Marisabel Maldonado
págs. 511-518
La investigación en educación matemática: una hipótesis de trabajo.
págs. 519-531
págs. 533-544
págs. 546-555
págs. 561-562
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados