Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas
Cristóbal Ballesteros Regaña, Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Antonio Morales Lozano
págs. 7-18
Metodología de diseño electrónico dentro de prácticas obligatorias de laboratorio
Carlos Jesús Jiménez Fernández, Antonio López Ojeda, Carlos León de Mora
págs. 19-27
ABP y tics adaptados a los laboratorios de prácticas de química física: su inserción e implementación
págs. 29-42
Modelo estratégico de comunicación educativa para entornos mixtos de aprendizaje: estudio piloto
Eduardo Peñalosa Castro, Caridad García Hernández, Rina Martínez Romero, Gustavo Rojas Bravo
págs. 43-55
págs. 57-66
págs. 67-76
La calidad en la docencia virtual: la importancia de la guía de estudio
Lina Guadalupe García Cabrera, Juana María Ortega Tudela, María de los Ángeles Peña Hita, Ildefonso Ruano Ruano, Ana María Ortiz Colón
págs. 77-92
págs. 93-105
La incidencia de las nuevas tecnologías en los hábitos formativos de los estudiantes de magisterio
M. Dolors de Ribot, Sílvia Llach Carles, Jordi Cicres i Bosch
págs. 107-120
págs. 121-133
págs. 135-146
Diversalud: un material didáctio para la construcción de nuevos espacios de aprendizaje como respuesta a las demandas actuales de la educación (física)
págs. 147-158
págs. 159-170
Utilización del vídeo para presentar los casos en el aprendizaje basado en problemas
Isabel Salvat Salvat, Ángel Pío González Soto, Sonia Monterde Pérez, Salvador Montull Morer, Iris Miralles Rull
págs. 171-183
págs. 185-196
págs. 197-208
págs. 209-224
págs. 225-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados