Evaluación de las políticas educativas: cuestiones perennes y retos actuales
págs. 8-31
Evaluación de las políticas sobre la actividad docente del profesorado universitario
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, José González Such
págs. 33-51
Las políticas TIC en la educación de América Latina: tendencias y experiencias
págs. 52-68
La formación de doctores en el contexto del EEES: una formación basada en competencias
págs. 69-82
Evaluación de la investigación científica: el caso de Andalucía
Francisco Manuel Solís Cabrera, Yusnelkis Milanés Guisado, José Navarrete Cortés
págs. 83-100
Los niveles de evaluación y seguimiento de la formación: calidad vs. política
José Luis Osuna Llaneza, Carlos Bueno Suárez, Juan Murciano Rosado, Laura Porrini Marrau
págs. 101-122
Las TIC en los centros de educación obligatoria: hacia las comunidades de aprendizaje
págs. 124-139
págs. 140-153
Cultura, sexualidad y juventud: experiencias de nuestros jóvenes en Londres
págs. 154-172
Importancia de los padres y madres en la competición deportiva de sus hijos
María Encarnación Garrido Guzmán, María del Carmen Campos Mesa, Carolina Castañeda Vázquez
págs. 173-194
La singularidad del poeta Manuel Mantero: guía didáctica a través de los textos
págs. 195-205
págs. 206-220
Tecnología educativa. La formación del profesorado en la era de Internet
Es reseña de:
Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet / coord. por Juan de Pablos Pons
Aljibe, 2009. ISBN 978-84-9700-605-7
págs. 222-225
Es reseña de:
Educación Internacional / coord. por María Jesús Martínez Usarralde
Tirant lo Blanch, 2009. ISBN 978-84-9876-451-2
págs. 226-227
Emociones, Cultura y Educación. Un enfoque interdisciplinar
Es reseña de:
Emociones, cultura y educación: una [i.e. un] enfoque interdisciplinar / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Universidad de Sevilla, 2009. ISBN 978-84-472-1192-0
págs. 228-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados