págs. 3-34
págs. 35-46
Blended e-learning en universidades andaluzas
Ramón Tirado Morueta, María Amor Pérez Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 47-58
Incidencia de los nuevos alfabetismos en la mejora de la calidad de la enseñanza: el caso de los blogs
págs. 59-68
Análisis de un programa informático para estimular la atención en personas mayores
Noemí Sánchez Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Patricia García, Celestino Rodríguez Pérez
págs. 69-80
María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, Raúl J. Fernández Baena, María del Mar Molero Jurado
págs. 81-90
págs. 91-102
Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno de alta habilidad
Daniel Hernández, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez, Marta Sainz, Mercedes Ferrando Prieto, María Rosario Bermejo García
págs. 103-112
págs. 113-122
Análisis del perfil de los tutores de proyectos fin de carrera en telecomunicaciones
José María del Álamo, Félix Cuadrado, José Ignacio Fernández, Pedro José Malagón Marzo, Rubén Trapero, Rosa María González Tirados
págs. 123-136
Evaluación formativa y participativa en docencia universitaria: un estudio sobre los artículos publicados en revistas españolas entre 1999 y 2009
Francesc Buscà Donet, Laia Cladellas, Jordi Calvo Lajusticia, Montserrat Martín Horcajo, María Padrós Cuxart, Marta Capllonch Bujosa
págs. 137-148
págs. 149-158
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados