págs. 13-19
págs. 23-35
págs. 37-54
págs. 55-74
págs. 75-90
págs. 91-106
Escola inclusiva e formação de educadores: reflexões sobre a realidade brasileira
págs. 107-118
págs. 119-131
págs. 133-150
págs. 151-159
Trabajos para hacer un espacio inclusivo en la UPV-EHU: FICE, 1982-2010
págs. 161-172
La inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad: la opinión del profesorado
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
págs. 173-183
Accesibilidad y proyección laboral: ¿qué opinan los estudiantes con discapacidad de la USC?
págs. 185-199
págs. 201-221
Contributos da escola para a inclusão digital
Bento Duarte da Silva, Maria de Graça Caridade Barbosa Pereira
págs. 223-233
págs. 235-245
Capacidad discriminante del Test de Dislexia Bangor
Paula Outón Oviedo, Andrés Suárez Yáñez, Rebeca Abal González
págs. 247-259
Innovacións na formación inicial e continua dos mestres e mestras en Galicia no primeiro terzo do século XX: a atención á educación especial
págs. 261-276
págs. 279-288
Adaptación curricular por competencias como medida educativa inclusiva: Exposición de un caso con amplias dificultades de comunicación y lenguaje en educación infantil
págs. 289-304
págs. 305-316
págs. 317-327
Unha aposta pola creatividade: un "espazo alternativo" no noso Congreso
págs. 331-332
Investigación en educación: perfil e actitudes dos alumnos/as de mestrado
Iria Martínez García, Beatriz Mira Miñones, Isabel López Ben
págs. 333-341
Un horizonte para o desenvolvemento rural: a xestión compartida dos recursos comunitarios
págs. 343-351
págs. 353-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados