págs. 1-3
El sentido, una característica importante en las situaciones didácticas y los campos conceptuales: una propuesta metodológica para el aprendizaje de las matemáticas
págs. 5-16
La formación de la habilidad para resolver problemas de matemáticas: una experiencia investigativa sustentada en el enfoque histórico cultural
págs. 17-33
Síntesis y caracterización de compuestos de coordinación: una experiencia de aprendizaje por investigación en química inorgánica
José G. Carriazo Baños, Dairo Enrique Pérez Sotelo, Adolfo Enrique Ensuncho Muñoz
págs. 34-46
págs. 47-73
A educaçao para o consumo o ensino de ciências no Brasil: interdisciplinaridade, cidadania e transversalidade
págs. 74-83
págs. 84-96
págs. 97-106
Uma estructura curricular para favorecer a evolução: inicial de futuros professores de ciências
João Batista Siqueira Harres, Ana Paula Sebastiany, Michelle Camara Pizzato, Flaviane Predebon Titon, Magda Cristiane Fonseca, Tatiane Henz
págs. 107-120
Orientaciones curriculares con el enfoque CTS para la educación media: la resolución de problemas socialmente relevantes
págs. 121-131
Tesis de maestría: Maestría en Docencia de la Química, Departamento de Química
págs. 132-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados