págs. 9-24
págs. 25-34
págs. 35-46
L'argumentation dans le discours: approches contemporaines et perspectives didactiques
págs. 47-60
págs. 61-72
págs. 73-76
Miguel Hernández y sus trovadores ideológicamente comprometidos: una experiencia musical en la educación literaria
págs. 77-84
Evaluación de la competencia en inglés de futuros maestros con el Oxford Online Placement Test
Vicente Sanjosé, María Dolores García Pastor, José Ramón Insa Agustina, Angela Gómez López
págs. 85-94
págs. 95-100
Factores que influyen en el aprendizaje del inglés en la tercera edad
Otilia Martí Arnándiz, Eva Alcón Soler, Patricia Salazar Campillo
págs. 101-106
Intervenció, innovació i investigació: una relació necessària per a les didàctiques
págs. 107-114
La competencia lecto-literaria para la formación de maestros: una experiencia con álbumes ilustrados
págs. 115-122
págs. 123-130
Poesía e imágenes: una nueva modalidad de álbum ilustrado
págs. 131-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados