págs. 5-9
O documentário performático: e a política de uma subjetividade contemporânea
págs. 11-31
Subjetivismo e pos-colonização: no filme de Eduardo Coutinho o caso de O Fim e o Princípio (2005)
págs. 33-47
El nomadismo latinoamericano: o la búsqueda del vínculo con el origen (una reflexión sobre El viaje de Fernando Solanas)
págs. 49-64
Cine y memoria cultural: la ilusión del multiculturalismo a partir de dos películas mexicanas de animación
págs. 65-84
Duas ou três palavras: sobre imagens e palavras que dizemos dizer Nordeste'
Frederico Guilherme Bandeira de Araujo, Mayco Barroso Rodrigues, Natalia Velloso Santos
págs. 85-115
Nordestes na Cinematografia Brasileira: e em Outras Falasi
Ana Brasil Machado, Ana Cabral Rodrigues, Carla Torres C. do Nascimento, Frederico Guilherme Bandeira de Araujo, Marina Cavalcanti Tedesco, Natalia Velloso Santos, Ricardo Gellert Paris Junior
págs. 117-138
"Ethos" moderno en una historia posmoderna: Estudio crítico del filme Luz silenciosa (México, 2006) de Carlos Reygadas
págs. 139-170
págs. 171-188
Cuestiones metodológicas resultantes del montaje: ejemplificadas mediante la representación de procesos psíquicos en La rabia (2008) de Albertina Carri
págs. 189-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados