Análisis estadístico de datos textuales aplicado al uso de redes sociales
María Luisa Hernández Maldonado, Herminia Domínguez Palmeros, Antonia Olivia Jarvio Fernández
págs. 1-27
págs. 28-50
págs. 51-76
Modelo para la gestión de la innovación universitaria por proyectos en el contexto deportivo
Marcos Alexis Serrano Tamayo, Ernesto González Alarcón, Elena Fornet Hernández, Bernardo Ramírez Espinosa, Falconeri Lahera Martínez
págs. 77-97
págs. 98-119
págs. 98-119
Contenido social-experimental de las asignaturas: su influencia en las preguntas de alumnos y profesores universitarios
Iris Xóchitl Galicia Moyeda, Hilda Sánchez, Patricia Ventura Martínez
págs. 120-147
págs. 148-167
págs. 168-187
La ética ambiental como proyecto de vida y “obra” social: Un desafío de formación
págs. 188-209
Evaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum
págs. 210-221
págs. 222-231
págs. 232-253
Convertirse en investigador. Escribir una tesis de ciencias sociales
Es reseña de:
Devenir chercheur. Ecrire une thèse en sciences sociales
H. Moritz (coord.), S. Kapp (coord.)
Ecole des Hautes Études en Sciences sociales (EHESS), 2013
págs. 254-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados