La comunicación en alimentación y salud: una responsabilidad social
págs. 11-14
págs. 15-22
págs. 23-30
La evidencia científica en la información al consumidor: las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables (health claims) en los alimentos
págs. 31-42
págs. 43-51
La evidencia científica en el proceso de comunicación en alimentación y salud: fuentes de información
Ángel Gil Hernández, Javier Sanz Valero, Carmina Wanden-Berghe Lozano
págs. 53-61
págs. 63-67
págs. 69-83
Gastronomía, comunicación y salud: influencia de la gastronomía en los hábitos alimentarios de la población
págs. 85-94
págs. 95-100
El papel de los gabinetes de comunicación especializados en salud: el poder de la credibilidad: informar y convencer
págs. 101-105
págs. 107-114
págs. 115-119
Conflictos de Interés en la Investigación en Nutrición: ¿mucho ruido o muchas nueces?
págs. 121-128
págs. 129-132
págs. 133-138
e-ciudadanos, e-salud y redes sociales: organizarse y formarse en alimentación y salud
págs. 139-144
págs. 145-152
El microblogging como marco de interés en la información alimentaria y de estilos de vida saludables
págs. 153-162
Comunicación e información alimentaria vs educación nutricional: ¿existen concordancias?
págs. 163-166
págs. 167-170
págs. 171-173
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