págs. 1-13
págs. 14-29
págs. 30-39
págs. 40-54
págs. 55-68
págs. 69-74
págs. 75-86
La reafirmación profesional en la especialidad Agronomía: una necesidad social
Ibia Villalón Jiménez, Carmen del Milagro Odio Brooks, Mercedes Correa Pons
págs. 87-98
La rotación por áreas de entidades laborales: un imperativo del profesor de Agropecuaria
págs. 99-109
págs. 110-122
Particularidades del pensamiento reflexivo en el escolar primario
Roxanne Carlos Mastrapa García, Aurora García Gutiérrez, Isabel Lautín Lópeztegui
págs. 123-136
Problemas frecuentes en la redacción de artículos científicos
Mercedes Rodríguez Menéndez, Zoila González Cantalapiedra, María González Polo
págs. 137-147
págs. 148-154
Metodología para el tratamiento de la reafirmación profesional en la especialidad Maestros Primarios
Yuderkys Bell Speck, Juana Daudinot Gamboa, Zulema de la Caridad Matos Columbié
págs. 155-170
Sistema de acciones para desarrollar la habilidad argumentación como método de trabajo partidista
Eblis Velázquez de los Reyes, Pedro Antonio Sánchez Matos, Eleanny López Ávila
págs. 171-183
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados