págs. 2-2
págs. 3-14
págs. 15-28
págs. 29-46
págs. 47-57
Algunas consideraciones sobre el pensamiento lógico: su impronta en la producción de nuevos conocimientos científicos
Pedro J. Saldarriaga Zambrano, Guadalupe del R. Bravo Cedeño, Marlene R. Loor Rivadeneira
págs. 58-71
Elementos esenciales del diseño de la investigación. Sus características
Néstor D. Suárez Montes, Jessica V. Sáenz Gavilanes, Jessica M. Mero Vélez
págs. 72-85
Un acercamiento epistemológico al concepto prevención del delito
Sonia M. Barcia Rodríguez, Verónica A. Piloso Moreira, José E. Chávez Castillo, Patricio J. Vargas Rodríguez
págs. 86-98
págs. 99-116
págs. 117-126
La teoría constructivista de Jean Piaget y su significación para la pedagogía contemporánea
Pedro J. Saldarriaga Zambrano, Guadalupe del R. Bravo Cedeño, Marlene R. Loor Rivadeneira
págs. 127-137
págs. 138-148
págs. 149-162
págs. 163-174
Consideraciones generales acerca de las hernias discales lumbares: Terapia ocupacional
Luis R. Loor Mera, Mercy T. Sancan Moreira, Mary D. Vélez Almea
págs. 175-186
Hacia un diseño urbano sostenible desde la conservación del patrimonio
Juan C. Mera Cedeño, Danny E. Alcívar Vélez, Walter D. Cobeña Loor
págs. 187-200
págs. 201-219
págs. 220-234
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados