págs. 21-30
págs. 31-56
págs. 57-76
págs. 77-89
Cultura ciudadana: Arquitectura, ciudad y niños. Experiencias en San José, Costa Rica.
págs. 91-105
págs. 107-117
El enfoque del derecho al hábitat en la educación formal de Galicia
Xosé Manuel Rosales, Soledad Bugallo, Marta Casal, Lucía García Cernuda, Juan A. Ortiz
págs. 119-136
Participación infantil en la transformación de sus espacios de aprendizaje: Democratizando la creación mediante un proyecto de fabricación digital en un Fablab
Javier González Patiño, Moisès Esteban Guitart, Sara San Gregorio
págs. 137-154
Entorno y educación: Un tejido invisible. Un viaje de la ciudad al aula
págs. 157-179
Las arquitecturas de la educación: El espacio de lo posible. La cultura del habitar en la experiencia de las escuelas municipales de educación infantil de Reggio Emilia
Ilaria Cavallini, Barbara Quinti, Annalisa Rabotti, Maddalena Tedeschi
págs. 181-197
págs. 199-216
págs. 217-230
Playgrounds: La importancia educativa del espacio exterior
págs. 231-241
págs. 243-254
págs. 255-271
págs. 271-299
págs. 301-310
págs. 312-325
págs. 329-347
págs. 349-365
Atención a la diversidad cultural del alumnado: Un recorrido por leyes de educación de ámbito español
págs. 367-382
págs. 383-399
Huerta, R. "La ciudad y sus docentes. Miradas desde el arte y la educación": Barcelona: Editorial UOC. 2015, 213 páginas. ISBN 978-84-9064-586-4
Irene Moreno Medina (res.)
Es reseña de:
La ciudad y sus docentes: miradas desde el arte y la educación
Barcelona : Editorial UOC, 2015. ISBN 978-849064-584-0
págs. 401-403
Freire, P. (2016). El maestro sin recetas : El desafío de enseñar en un mundo cambiante: México: Siglo XXI. 187 páginas. ISBN: 978-60-7030-792-8
Es reseña de:
El maestro sin recetas. El desafío de enseñar en un mundo cambiante
P. Freire
México : Siglo XXI, 2016
págs. 405-408
Darling-Hammond, L. (2012). Educar con calidad y equidad. Los dilemas del siglo XXI.: Santiago: Fundación Chile. 200 páginas. ISBN: 978-95-6820-026-8
Es reseña de:
Educar con calidad y equidad. Los dilemas del siglo XXI
L. Darling-Hammond
Santiago de Chile : Fundación Chile, 2012
págs. 409-412
Aragay, X. (Dir.). (2015). Transformando la educación.: Barcelona: Jesuïtes Educació. 730 páginas. ISBN: 978- 84-617-3724-6
Es reseña de:
Xavier Aragay (dir.), Mauro Cavaller (dir.)
[Barcelona], Jesuïtes Educació, 2015-2016. ISBN 978-84-617-3724-6
págs. 413-415
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados