Editorial. Por qué hacer educación ambiental: la necesidad de una toma de conciencia
págs. 17-27
págs. 28-32
págs. 33-36
La innovación educativa en una universidad regional chilena: la experiencia de un observatorio
págs. 37-49
págs. 50-57
págs. 58-67
págs. 68-83
págs. 84-89
págs. 90-112
págs. 113-126
Sectores centrales de carácter histórico: escenarios para el aprendizaje del patrimonio
págs. 127-133
págs. 134-141
Procedimiento generalizado para la resolución de problemas
Ariel Hernández Hernández, Luís Narciso Grimaldy Romay, Diógenes Feliciano González Hernández
págs. 142-162
Las ciencias básicas en la estructura curricular del licenciado o del ingeniero
Jesús Guadalupe Suárez de la Cruz., Idielyn Cabrera Marrero, Roberto Portuondo Padrón
págs. 163-173
págs. 174-192
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados