págs. 1-16
Programa de enseñanza metacognitiva digitalizado para el desarrollo de habilidades de escritura. Caso: estudiantes de Ingeniería Agronómica (UCLA – Venezuela)
págs. 17-32
págs. 33-55
Participación crítica y democrática: Comprensión de los discursos de actores educativos
Audin Aloiso Gamboa Suárez, Alexander Javier Montes Miranda, Pablo Alexánder Muñoz García
págs. 56-68
págs. 69-86
Concepciones adultas sobre participación infantil en relación con la toma de decisiones de los niños
págs. 87-104
Formación en el trabajo con familias para la educación de la primera infancia
Bairon Jaramillo Valencia, Sonia Ruth Quintero Arrubla, Libia Elena Ramírez Robledo
págs. 105-115
Leonardo Enrique Meza de la Hoz, Emmanuel Abundez Najera, Fredy Fernandez Santos, Mirella Cristina Álamo Bernal
págs. 116-127
Discovering my teaching features and their relation with my students´ learning: An autoethnography
págs. 128-142
EL portafolio: Una herramienta facilitadora del cambio en la educación superior desde la práctica didáctica
págs. 143-155
págs. 156-171
Didáctica de la fraseología: Una experiencia desde el marco de la investigación en la acción educativa
págs. 172-192
págs. 216-225
págs. 226-235
El reto de la escuela: profundizar su relación con la comunidad
págs. 236-249
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados