InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto de la construcción de sólidos sobre la rotación 3D en un grupo de estudiantes.
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 41, 2024, págs. 110-128
Efecto de la estimación sobre la conceptualización del área
Carlos Javier Rojas Álvarez, Marelly Esther Manotas Mercado
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 22, 2015, págs. 156-171
Reflexiones en una comunidad de práctica sobre la elaboración de preguntas
Carlos Javier Rojas Álvarez, Rafael Escudero Trujillo
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 20, 2014, págs. 119-126
La instrucción geométrica y la representación plana de módulos multicubos en un grupo de alumnos: un diseño pre-experimental
Carlos Javier Rojas Álvarez
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 19, 2013, págs. 56-62
La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
Carlos Javier Rojas Álvarez
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 13, 2010, págs. 62-75
Carlos Javier Rojas Álvarez, Navis Mariela Londoño Camargo, Dorleys Elena Cañate Salinas, Ricky Nelson Abuabara Cortés, Luis Cayetano Pacheco Muñoz
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 10, 2009, págs. 70-79
Conceptualización acerca del perímetro, área y volumen en tres alumnos universitarios
Marelly Esther Manotas Mercado, Carlos Javier Rojas Álvarez
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 9, 2008, págs. 60-69
Concepciones de las alumnas de licenciatura en Pedagogía Infantil acerca de los polígonos
Carlos Javier Rojas Álvarez
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 8, 2007, págs. 26-33
Procesos de argumentación y demostración en un grupo de alumnos de ingeniería
Carlos Javier Rojas Álvarez
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 7, 2006, págs. 40-49
Carlos Javier Rojas Álvarez
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 6, 2005, págs. 82-93
Influencia de la tecnología en el aprendizaje de cálculo diferencial y estadística descriptiva
Rafael Escudero Trujillo, Humberto Jesús Llinás Solano, Virgilio Obeso, Carlos Javier Rojas Álvarez
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 6, 2005, págs. 94-105
Fernando Iriarte Díaz-Granados, Carlos Javier Rojas Álvarez, Orlando Carrillo Sánchez
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 5, 2004, págs. 10-27
Las matemáticas en la escuela primaria de Barranquilla: Hacia un modelo de intervención educativa
Judith Arteta Vargas, Rafael Escudero Trujillo, Carlos Javier Rojas Álvarez, Sonia Álvarez Morales
Los fraccionarios en primaria: retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido / coord. por Judith Arteta Vargas, 2012, ISBN 978-958-741-238-3, págs. 7-18
Procesos matemáticos: ¿Qué es ser competente matemáticamente?
Rafael Escudero Trujillo, Carlos Javier Rojas Álvarez, Hember Jesús Llanos Booz
Los fraccionarios en primaria: retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido / coord. por Judith Arteta Vargas, 2012, ISBN 978-958-741-238-3, págs. 55-64
Talleres de actualización matemática y didáctica
Myrna Irene Jiménez, Carlos Javier Rojas Álvarez, Rafael Martínez Solano, Liliana Garrido Hernández
Los fraccionarios en primaria: retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido / coord. por Judith Arteta Vargas, 2012, ISBN 978-958-741-238-3, págs. 78-102
Una experiencia multirepresentacional en Matemáticas III
Carlos Javier Rojas Álvarez
Innovar para educar: prácticas universitarias exitosas 2007-2009 / Adela de Castro Mangas (ed. lit.), 2009, ISBN 978-958-741-064-8, págs. 22-37
Aplicación de un Heurístico como estrategia didáctica en la solución de problemas
Carlos Javier Rojas Álvarez
Innovar para educar: prácticas universitarias exitosas 2004-2006 / Adela de Castro Mangas (ed. lit.), 2006, ISBN 978-958-741-063-1, págs. 12-23
Innovación en las clases de matemáticas: experiencias metodológicas
Carlos Javier Rojas Álvarez, Rafael Escudero Trujillo, Guillermo Cervantes Campo
Universidad del Norte, Ediciones Uninorte, 2013. ISBN 978-958-741-352-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados