Avances metodológicos en la investigación sobre evaluación de actitudes y creencias CTS
José Antonio Acevedo Díaz, Pilar Acevedo Romero, María Antonia Manassero Mas, Ángel Vázquez Alonso
El aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones
Raúl Fernández Aedo, Pedro Mario Server García, Elianis Cepero Fadraga
Una investigación con docentes universitarios sobre el afrontamiento del estrés laboral y el síndrome del “quemado”
Eloísa Julia Guerrero Barona
Las creencias de docentes mexicanos sobre el papel de la escuela y del maestro
Silvia Macotela Flores, Rosa del Carmen Flores Macías, Ileana Seda Santana
La estructura de un curso en línea y el uso de las dimensiones del aprendizaje como modelo instruccional
Lewis McAnally Salas, Carolina Armijo de Vega
Los programas de formación de padres: una experiencia educativa
Isabel Bartau Rojas, Juana María Maganto Mateo, Juan Etxeberria Murgiondo
Estrategias educativas para el uso de las nuevas tecnologias de la informacion y comunicación
Bárbara Laborí de la Nuez, Iñigo Javier Oleagordia Aguirre
Los procesos de admisión en educación superior: El caso de México
J. Eliézer de los Santos V.
La autoevaluación en las prácticas pedagógicas de los alumnos del profesorado en enseñanza primaria
Marta Herrera
¿Qué es eso que llamamos Inteligencia?: La Teoría de las Inteligencias Múltiples y la Educación
Fernando Horacio Lapalma
El currículum nulo y sus diferentes modalidades
Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Rafael Daniel Meza Cepeda
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: