págs. 3-12
págs. 13-32
La lógica de la decisión en la racionalización de la oferta universitaria: análisis de una propuesta
págs. 33-70
Una aproximación histórica a la enseñanza: psicología y filosofía como fundamentos
págs. 71-90
Componentes de la motivación: evaluación e intervención académica
Jesús Hernández García, Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez
págs. 91-120
Método de enseñanza: aprendizaje para la enseñanza por descubrimiento (I)
págs. 121-144
págs. 145-172
El cuestionario de metas académicas (CMA): un instrumento para la evaluación de la orientación motivacional de los alumnos de Educación Secundaria
Antonio Valle Arias, Marta Soledad García Rodríguez, Soledad González Pumariega Solís, Ramón González Cabanach, Cristina Roces Montero, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 175-200
págs. 201-210
págs. 211-232
págs. 233-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados